Masthead for Virginia Hills Echo
El próximo Eco sera imprimido el 6 de junio.
La fecha limite para los anuncios es el 27 de mayo.
Copia para fecha limite es el 29 de mayo.

Lea el texto de la edición actual en inglés aqui.

Vea los archivos de las columnas en inglés de Doug Boulter de la reparación de la casa aqui.

Lea el texto de la edición previa en inglés aqui.



La información para Anunciantes

El Eco de Virginia Hills circula cinco veces al año, en febrero, abril, junio, septiembre y diciembre a más de 855 casas en Virginia Hills, a nuestros anunciantes, y a nuestros amigos, sumando una circulación total de acerca de 875.

Las fechas limite para anuncios y copias son approximadamente el fin de la tercera semana del mes anterior a la publicación. Por ejemplo, la fecha tope para el asunto de febero seria approximadamente el viernes de la tercera semana en enero.

Para anunciar en la versión imprimida del Eco, contacta a nuestro Director de la Publicidad por correo electrónico o c/o a la asociación a la dirección citada abajo. El costo por edición es:

Tipo Tamaño Por edición Descuento por 5 ediciones
Pagina de atrás 7.5" x 10" $90.00 $425.00
Pagina completa 7.5" x 10" $85.00 $400.00
Media pagina 7.5" x 5" $45.00 $212.50
Cuarta pagina 3.5" x 5" $35.00 $162.50
Tarjetas de negocios 3.5" x 2" $15.00  $70.00

Los formatos preferidos para anuncios incluyen Adobe PDF o MS Word. Si su anuncio contiene las imágenes, la imagen (imágenes) se debe proporcionar también separadamente en formato uniforme de imagen; .JPG, .PMG, o. .TIF se prefiere. Mande correo electrónico éstos al Director de la Publicidad.

Usted puede proporcionar una copia de papel de su anuncio en lugar. Sin embargo, si el anuncio contiene las imágenes, la copia impresa se debe imprimir con una impresora láser en blanquinegro. Las impresoras del chorro de la tinta no producen las imágenes que pueden ser rendidas aceptablemente por la impresora que utilizamos. Alternativamente, la fotografía verdadera (en colores o blanquinegro) puede acompañar el anuncio.

La Asociación de Ciudadanos de Virginia Hills puede proporcionar alguna ayuda de la gráfica en anuncios página un-cuarto y más grande para anunciantes a largo plazo. El personal del Eco hará lo que puede para asegurar que su anuncio parezca bueno y recomiende lo Siguiente:

El Eco reserva el derecho de alterar los anuncios para la claridad visual y para rechazar en una tarjeta de la base del caso por caso los anuncios calibrados que contienen demasiado texto y espacio blanco demasiado pequeño o imaginan demasiado pequeño rendir claramente.

Mande el pago para anuncios al apartado de correos listó abajo a la atención del Director de la Publicidad. Los anunciantes del primero-tiempo deben someterse el pago en o antes de la fecha tope del anuncio para ese asunto.